Economía

Crisis económica en aumento: Los nuevos valores del combustible en Corrientes

Las estaciones de servicio de la ciudad de Corrientes se abarrotaron de vehículos, al darse a conocer la autorización de un 4% en los precios, a partir de este jueves. Mirá los nuevos valores del combustible de YPF en La Dos.

La nafta Súper de YPF se elevó a $49,89 en Corrientes, mientras que la Infinia cuesta $55,69. En el gasoil el Diésel 500 aumentó a $45,94 y el Diésel Infinia a $54,49, según consigna la página web de la Secretaría de Energia de Nación.
 
"Cada vez sube más el combustible y los repuestos, la situación no es fácil", comentó al móvil de exteriores de La Dos Mariano Vallejos un trabajador. El hombre que se desempeña como remisero agregó que cargará solo 500 pesos "por el dificil contexto".
 
"Cuando me enteré de la suba fui al cajero y saqué plata para venir a cargar", señaló otro automovilista que se encontraba en la estación de servicio de la bandera YPF por avenida Poncho Verde y Perú.
 
Para los usuarios, la noticia fue entendida de inmediato: armarse de paciencia, soportar las colas y evitar el impacto de un nuevo 4% de aumento. Más aún porque se dio a conocer que según admite la Secretaría de Energía, los precios de las naftas todavía están atrasados un 15%.

Fotos del día