Gremial

Titular de UTA -Chaco: "Si no pagan, el paro podría ser por tiempo indeterminado"

El secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Chaco, Raúl Abraham, dijo en declaraciones a Radio Dos que el paro podría ser “por tiempo indeterminado”, si no cobran el porcentaje adeudado de los salarios. El servicio de transporte urbano está paralizado por un paro de UTA, desde el viernes en Resistencia, al igual que la empresa Ataco, que presta el servicio Chaco Corrientes.

El secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Chaco, Raúl Abraham, dijo en declaraciones a Radio Dos que el paro podría ser “por tiempo indeterminado”, si no cobran el porcentaje adeudado de los salarios.
 
“Si cumplen con eso no tendríamos inconvenientes”, señaló además el dirigente gremial y explicó que el día 5 tendrían que haber hecho el depósito, pero aceptamos cobrar esa diferencia al día  12, acordamos compás de espera , se  firmo el convenio pero no se cumplió, parece una burla”.
 
En tanto, manifestó que “hay falta voluntad de parte del Gobierno y la Municipalidad, hay una Ley que subsidia, pero se demoran en el pago a las empresas y no pueden cumplir”.
 
“Si no pagan medida de fuerza será por tiempo indeterminado, no hay otra cosa que se pueda hacer”, concluyó Abraham.
 
El servicio de transporte urbano está paralizado por un paro de UTA desde el viernes en Resistencia, al igual que la empresa Ataco, que presta el servicio Chaco Corrientes.

Fotos del día