Actualidad

Megaoperativo: 40 demorados y más de 80 motos secuestradas en distintos barrios

Efectivos de los distintos Grupos Especiales y de las Comisarías y Patrullas jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron un megaoperativo de contralor y prevención en distintos barrios de nuestra ciudad capital, los cuales estuvieron encabezados por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general César Fernández. Como resultado arrojó la demora de 40 personas, una de ellas registraba pedido de captura por parte de la justicia, y el secuestro preventivo de 84 motos y 4 bicicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, se inició alrededor de las 17 hasta las 20 de ayer, de manera simultánea en los barrios Cichero, Itatí, Pujol, Aldana y zonas aledañas.
 
 
 
 
 
 
En la oportunidad, los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil. Además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, tomando contacto con los vecinos y recibiendo las inquietudes de los mismos.
 
 
 
 
 
 
Dicha actividad preventiva de seguridad arrojó como resultado la demora de 40 personas, y el secuestro de 84 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-; y 4 bicicletas –de alta gama-.

Fotos del día