Política

Policía de civil detuvo a un "motochorro" que arrebató el celular a una mujer

Dos delincuentes conocidos en la jerga como “motochorros” le arrebataron el teléfono celular a una mujer que atendía una llamada, en un hecho registrado por la avenida Pedro Ferré casi España.

El accionar fue observado de cerca por un policía de civil, que casualmente se encontraba en las inmediaciones, el cual se movilizó con rapidez y logró reducir a uno de los ladrones.
 
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el mediodía de ayer en una zona muy transitada de la ciudad.
 
Aseguran que todo sucedió cuando la víctima hablaba por teléfono en una parada de colectivos y terminó siendo atacada por el delincuente que se desplazaba en una motocicleta, el cual avanzó hacia esta persona al ver que se hallaba distraída.
 
Un policía que se encontraba de civil en las cercanías logró interceptar a uno de los sujetos, en tanto que el otro se dio a la fuga a pie, precisaron.
 
Los arrebatadores intentaron huir en la motocicleta con la mala fortuna de que en la zona había un efectivo de la fuerza policial que en ese momento no llevaba colocado el uniforme correspondiente.
 
El funcionario del orden los interceptó y logró detener a uno de ellos. Por razones de jurisdicción, el delincuente fue trasladado a la Comisaría Tercera.
 
Fuente: Diario El Litoral

Fotos del día