Gremial

Asamblea informativa de la UTA: No habrá servicio de 10 a 14 y de 18 a 22

Javier Harfuch, representante y vocero de la Cámara de Empresarios del Transporte, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a las asambleas informativas convocadas por la UTA Corrientes en el día de mañana de 10 a 14 y de 18 a 22. El servicio de transporte urbano estaría interrumpido. “Probablemente el día de mañana estén habilitados en las cuentas, hay que esperar”, aseguró Harfuch. ¡Conoce todos los detalles en la nota!

 “Hoy hemos pagado los sueldos correspondientes de agosto con la escala vieja y quedó pendiente el porcentaje acordado en la última paritaria”, explicó Harfuch y agregó: “Los trámites para adquirir los subsidios provinciales están avanzados y esperemos que mañana a la mañana podamos recibir los fondos”.
 
“Lamentablemente no tuvieron la paciencia de esperar y ojalá mañana se pueda destrabar la situación”, remarcó el representante de la Cámara de Empresarios del Transporte y destacó: “El hecho le va a provocar mucho daño a los usuarios y les pedimos disculpas”.  “Tenemos esperanza de obtener estos recursos mañana a la mañana”, concluyó.

Fotos del día