Actualidad

Tareas de prevención arrojó la demora de 65 personas y el secuestro de 76 motos

Efectivos de los distintos grupos especiales y de las comisarías jurisdiccionales de la Policía de Corrientes, realizaron un megaoperativo de contralor y prevención en zona sur de nuestra Ciudad. El Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, acompañado por el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general César Fernández, supervisaron los trabajos que arrojaron como resultado la demora de 56 personas y el secuestro preventivo de 76 motos.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas inició alrededor de las 17 y culminó a las 20 de ayer y fue realizado de manera simultánea en los barrios Galván I° y II°, San Martín, San Benito, Arazaty -denominado comúnmente “Empachado”-, y zonas aledañas.
 
 
 
 
 
 
En la oportunidad los trabajos de contralor se realizaron de manera fija y móvil. Además los efectivos procedieron a ingresar de a pie por los distintos pasillos existentes en la zona, para intensificar los trabajos de identificación.
 
 
 
 
 
 
Esta actividad preventiva arrojó como resultado la demora de 56 personas y el secuestro de 76 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas y 3 bicicletas de alta gama.
 
 
 
 
 
 
Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde continúan con los trámites de rigor correspondientes.
 
 
 
 

Fotos del día