Política

Sebastián Slobayen asumió como ministro de Turismo de Corrientes

Gustavo Valdés encabezó el acto de asunción del nuevo ministro del Turismo, Sebastián Slobayen, ex secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Nación. “Es un hombre trabajador que le dará su propia impronta al Ministerio de Turismo“, destacó el máximo mandatario provincial.

 “La industria del turismo es la herramienta que necesitamos desarrollar y los Esteros del Iberá son nuestro corazón”, remarcó Valdés y agregó: “Estamos orgullosos del turismo de Corrientes”. Finalmente, el gobernador, le deseó “mucha suerte” al flamante ministro de Turismo, Sebastián Slobayen.
 
Por su parte, Sebastián Slobayen, declaró ante la prensa: "El turismo está llamado a ser uno de los sectores principales, necesitamos generar oportunidades de empleo y desarrollo para los correntinos". "Es necesario que nuestra provincia pueda demostrar su cultura y su gente", detalló y agregó: "Hay que explotar el Rio Paraná y los corredores naturales, el mundo busca la naturaleza y en Corrientes la tenemos". "Cristian Piris generó una gran base para que sigamos trabajando y hoy lo estamos viendo, localidades se transforman mediante el turismo", afirmó Slobayen.

Fotos del día