Política

Crisis económica: Gustavo Valdés afirmó que "el Banco de Corrientes es el más eficiente" del NEA

El gobernador de Corrientes destacó en diálogo con La Dos tras un acto oficial que la entidad bancaria provincial "es la más eficiente de la zona".

Gustavo Valdés ponderó que en la localidad de Mariano Loza se "realizan diferentes transacciones más allá de las entidades públicas porque es una zona ganadera".
@gustavovaldesok
Además nos comprometimos a seguir trabajando para avanzar con la pavimentación de 10 cuadras en el ejido urbano, la construcción de nuevos sanitarios en la plaza central y continuar invirtiendo en materia educativa y de salud para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.
 
"Además nos comprometimos a seguir trabajando para avanzar con la pavimentación de 10 cuadras en el ejido urbano, la construcción de nuevos sanitarios en la plaza central y continuar invirtiendo en materia educativa y de salud para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida", destacó el mandatario.
 
 
Situación económica
 
“En la actualidad hablamos de una desconfianza del mercado a un posible gobierno y eso genera intranquilidad. Pero debemos esperar la elección y tranquilizar los mercados”, comentó Gustavo Valdés ayer.
 
 
 
 
Valdés anticipó que en septiembre “se tomarán otras medidas salariales”
“Hicimos un esfuerzo que es lo que corresponde. Confirmamos aumentos salariales éste mes y el próximo tomaremos otras medidas”, anticipó el gobernador Gustavo Valdés, al ser consultado por la prensa...
 
 “En este clima de estrés el mercado siempre aleja inversiones”, dijo el Primer Mandatario, quien pidió: “que vuelva la calma y así dejemos de sufrir el estrés financiero”.

Fotos del día