Política

Caída de granizo en Corrientes, Chaco y Misiones dejó tres casas dañadas

Había alerta y se cumplió pasada la medianoche del viernes. El granizo se registró en zona de sur de Misiones y el norte de Corrientes y Chaco. En Posadas, tres viviendas quedaron con sus techos completamente afectados.

La primera ciudad que recibió el fenómeno meteorológico fue Virasoro, cerca de las 23.30 . La tormenta fue avanzando y se registraron granizadas en San José, Cerro Azul Garupá y pasada la medianoche en Posadas.
 
Fueron más de diez minutos de caída de granizo en los distintos barrios de la capital provincial. En algunos casos los granizos tenían el tamaño de un huevo.
 
 
En la localidad de Margarita Belén, Chaco, se registró en la noche del viernes, un importante temporal de lluvia y granizo. Las imágenes muestran las piedras caídas que generaron temor en la comunidad, pero afortunadamente no se registraron lesionados.
 
 
“El área de cobertura continúa siendo afectada parcialmente por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. Se prevé que en las próximas horas se registre una disminución temporaria de lo fenómenos, esperándose una nueva intensificación de los mismos a partir de la madrugada del sábado 31. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de Entre Ríos y el centro de Santa Fe”, explicaron desde el SMN

Fotos del día