Política

Osella, tras las PASO: “Sinceramente, nunca vimos venir éste cimbronazo”

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, analizó los resultados de las últimas PASO, y consideró que “en Corrientes se puede revertir. Veremos a nivel nacional, pero trabajamos para cambiar el resultado”. “Sinceramente: nunca vimos venir éste cimbronazo”, admitió el jefe comunal de la segunda ciudad provincial.

 “Puede ser que para las PASO no hubo el trabajo necesario. Pero sinceramente: nunca vimos venir éste cimbronazo”, se sinceró Ignacio Osella, en declaraciones a La Dos.
 
 
“Fue algo imprevisto. Nadie lo vio venir… Ni las encuestas, ni los periodistas, ni los políticos. Ni la gente del Frente de Todos esperaba este resultado”, agregó.
 
“Todavía no puedo creer que el pueblo vote a gente que está procesada y algunos hasta presos… pero es una opinión personal. Respeto las decisiones”, dijo el Intendente de Goya.
 
Osella reconoció que “puede ser que se haya subestimado a las PASO, pero eso pasa con el diario del lunes”
 
Y aclaró: “las PASO no definen nada. Ahora viene lo importante. Quizás esperar hasta octubre fue un error”
 
Respecto a su opinión por las PASO, Osella expresó: “así como están no sirven para nada. Solo complican las cosas. Es un invento del kirchnerismo. Debe haber un sistema democrático para elegir candidatos en las fuerzas políticas, pero como están las cosas es imposible”
 
El transporte urbano en Goya
“Es compleja y difícil la situación”, reconoció Osella al referirse al estado del sistema de transporte urbano de pasajeros.
 
 
“El monto del boleto no da para que la empresa continúe brindando el servicio urbano. Analizamos alternativas. Vamos a analizar el subsidio del estado municipal. Esta semana deberemos enviar un proyecto al HCD para que acepte esta alternativa y ver cómo podemos generar un sistema porque la cantidad de pasajeros y teniendo un costo el mismo no es rentable”, explicó.
 
“El tema a analizar es saber si podemos cumplir con ese aporte por lo menos hasta fin de año”, agregó
 
Además, Osella transparentó una realidad compleja: “Uno de los temas es que las motos cambió absolutamente el sistema de la ciudad: es mas económica y la mayoría de la gente elige esta alternativa por encima del colectivo”

Fotos del día