Actualidad

Anoche, allanaron dos viviendas que funcionaban como "kioscos narco"

La Policía de Corrientes, con cuadrillas de la División de Drogas Peligrosas, allanó dos domicilios en los cuáles halló estupefaciente (cocaina) y distintos elementos para su corte y distribución. Casi simultáneamente, los efectivos llegaron a un domicilio ubicado por San Martín al 2600 (barrio Belgrano) y a otro del barrio Primera Junta. En principio se detuvo a una pareja. La Policía investiga la relación entre ambos lugares de acopio y distribución de drogas

A las 21, por calle San Martín al 2600, la División Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en un domicilio donde secuestraron dinero en efectivo ($700), documentos de motocicletas, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos de corte, bolsas de polietileno con una sustancia en polvo arrojando un peso de 75 gramos, y la detención de un hombre de 39 años.
 
En el segundo allanamiento en el barrio Primera Junta se procedió a la demora de una mujer de 33 años , y se secuestró la suma de más de $12.000 , tres celulares, una moto, una balanza digital y en un estuche 48 envoltorios fraccionados de cocaína .

Fotos del día