Política

La Policía reforzó custodias en supermercados locales para prevenir eventuales saqueos

La Policía de Corrientes, por expresas instrucciones de las autoridades de Seguridad, reforzó las distintas custodias que se cumplen habitualmente en hiper y supermercados de la ciudad teniendo en cuenta la compleja situación derivada en la crisis económico-financiara a nivel nacional. Así lo confirmó el comisario César Fernández, titular de la Dirección Metropolitana. "Más que nada se cumple un trabajo preventivo para evitar situaciones extremas", sostuvo el funcionario policial.

El Jefe de la Dirección Metropolitana, comisario César Fernández, habló con “La Dos”, y comentó que en las últimas horas se reforzaron los operativos de seguridad en zonas de supermercados para prevenir hechos de inseguridad y posibles saqueos advertidos por la delicada situación nacional.
 
Fernández, comentó: "estamos trabajando en la seguridad de los supermercados y por eso hay operativos especiales y específicos. El país que no está pasando buenos momentos por eso la Policía resguarda esas zonas haciendo un trabajo preventivo en lugares donde podemos tener algún tipo de incidentes; para eso hacemos trabajos de prevención”.
 
El Jefe de la Metropolitana aclaró que “no tenemos información sobre situaciones programadas o amenazas concretas, pero estamos trabajando mas que nada en la prevención para llevar tranquilidad al común de la gente y que la paz social no sea alterada”.
 
Foto ilustrativa

Fotos del día