Política

Adán Gaya: "Siempre he tenido contacto con la gente

El ex diputado provincial, Adán Gaya, asumió como ministro de Desarrollo Social y reemplazó a Federico Mouliá. Gaya, en diálogo con Raúl Acevedo esta mañana, dijo sentirse "muy preparado para responder a las expectativas de la sociedad en un área tan sensible".

"
Adán Gaya, declaró estar "con todas las expectativas" y que "la convocatoria y la confianza que deposita el gobernador ante un área tan compleja significa continuar trabajando mucho". "Siempre he tenido contacto con la gente y me parece que estas son las formas de palpar la realidad", señaló Gaya y afirmó: "El interior de la provincia debe tener las mismas posibilidades que la Capital, vinimos a un ministerio que tiene que ver con lo social y lo sentido, la realidad nos preocupa e inquieta y estando a lado de la gente, vamos a construir".
 
"Estamos incorporando un hombre de costa del Uruguay", declarí Gustavo Valdés al referirse al ex indentende de Yapeyú. "Un hombre joven joven, de empuje, trabajo, con trayectoria y experiencia", declaró el gobernador en el diálogo con la prensa. "Es una oportunidad para mostrarle al público lo que haces", concluyó Valdés.

Fotos del día