Política

Se inicia el pago del Plus de $5800 y la semana que viene los sueldos a Estatales

Tal lo adelantó La Dos, a través de la información de Raúl Acevedo, el pago del adicional de 5800 pesos para empleados activos y pasivos del Gobierno Provincial comenzará este miércoles. Además, la semana que viene del 27 al 29 de agosto, se pagan los haberes del mes a la administración pública.

@gustavovaldesok
 ¡Buenos días! Les comunico que ya está lista la liquidación del plus de agosto de $5.800 para trabajadores provinciales activos y pasivos. El pago iniciará mañana por terminación del DNI:
Cabe destacar que el plus remunerativo en julio se elevó a 5800, en septiembre llegará a 6100 y en noviembre a 6500, lo cual rondará el 44% de aumento.
 
 
 
Haberes
 
En tanto que los sueldos de agosto a los agentes públicos provinciales comenzarán a pagarse el martes 27; la liquidación continuará el miércoles 28, y el cronograma finalizará el jueves 29.
 
La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas trabaja en articulación con el Banco de Corrientes SA para la definición de los montos por tramos; inmediatamente establecido el esquema en función al sistema operativo de la entidad crediticia correntina, el gobernador Valdés dará a conocer esta información.

Fotos del día