Política

Análisis tras las PASO: Valdés se reunió con presidentes de partidos integrantes de ECo

El gobernador Gustavo Valdés y el vicegobernador, Gustavo Canteros presiden en Casa de Gobierno una reunión con  los presidentes de los  partidos integrantes de la alianza  Juntos por  el Cambio-ECo en la que se analiza los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias  (PASO) y la estrategia de cara a las elecciones de octubre.

En este contexto, el presidente del  Partido Autonomista, José Romero Brisco, detalló en declaraciones a Radio Dos que “nos juntamos  los presidentes de diferentes partidos para hablar sobre las PASO y cuál va a ser el futuro en el marco de la alianza”.
 
“Hubo una autocrítica por cosas que no se hicieron o se hicieron mal, creo que hay que hay mucho por corregir”, afirmó el dirigente.
 
Seguidamente, José Romero Brisco expresó  sobre las PASO  que “es una encuesta anticipada”.  Es el momento de trabajar  bien, de ir a la elección advertido de lo que pasó y sabiendo escuchar”.
 
Finalmente, destacó la gestión del Gobierno nacional y afirmó que Corrientes “tiene mucho apoyo nacional, hay muchas obras. Tenemos que bregar para que esto continúe, este es el mensaje, la idea para fortalecer ese voto”.

Fotos del día