Política

Alvarez, tras las PASO: "Pudimos haber dado mucho más de lo que dimos"

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, charló en exclusiva con La Dos para realizar un breve análisis del cónclave que se realizó ayer entre los socios de Eco-Juntos por el Cambio. "Estamos convencidos de que todos los que conformamos esta alianza pudimos haber dado mucho más de lo que dimos para la elección”, sostuvo el funcionario.

El Ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez, habló con “La Dos”, y realizó un breve balance de lo tratado en la cumbre de anoche.
 “El Gobernador llamó a reunir a la dirigencia de ECO de toda la provincia, para hablar de lo que van a ser las próximas elecciones de octubre y porque en muchas localidades se van a votar intendente”, dijo
 
Para Alvarez, “en la proyección fue una interna de cada alianza y en octubre sí valen en serio. Estamos convencidos de que vamos a hacer una excelente elección y que vamos a ganarlas".
 
El funcionario se mostró confiado respecto a lo que se viene: “en octubre vamos a llegar al segundo diputado... no tenemos dudas. Vamos a ganar las elecciones”.
 
“No hicimos un análisis profundo del porqué la diferencia entre una elección y otra, pero si estamos convencidos de que todos los que conformamos esta alianza pudimos haber dado mucho más de lo que dimos para la elección”, se sinceró.

Fotos del día