Política

Ingrid Jetter: No sé si dieron todo lo que tenían para que gane Macri

“No sé si todos dieron lo que tenían para que gane Macri” en las PASO, disparó Ingrid Jetter. La precandidata a diputada nacional de la lista Defensores del Cambio lograría los votos suficientes para conformar la lista definitiva de Eco+Juntos por el Cambio.

Sobre las declaraciones de Ricardo Colombi, contra los partidos que no trabajaron para la alianza, sostuvo que “no sé, desconozco internamente a qué se refirió, en Capital nos escondían, nos rompían las boletas, todo el día; pero los sobrellevamos con nuestros fiscales muy atentos, pero ahora hay que hacer la campaña y abogar para una boleta única o electrónica si es posible”.
 
 
“Lo mejor es analizar, calmarse y después a empezar a trabajar, no hay tiempo para descansar”, dijo.
Con respecto a los números de Macri en Corrientes observó: "no sé si toda la gente dio todo lo que tenía que dar para que el triunfo de Macri se logre”.
 
 
La posible candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ingrid Jetter, analizó los números de las PASO: “hay que analizar los números y empezar a trabajar lo antes posible; lo mejor es analizar, calmarse y después empezar a trabajar, no hay tiempo para descansar”.
 
 
En referencia a la elección a nivel nacional, Jetter consideró que “tengo varias interpretaciones; en Riachuelo Macri ganó, y no sé si toda la gente dio todo lo que tenía que dar para que el triunfo de Macri se logre".
 
 
"La gente vota mucho por su situación que es entendible y las Paso tal vez les permita expresar su bronca o malestar", asumió, para quien "en octubre podemos revertirlo porque la gente sabe que se juega su futuro”.
 
 
“Por eso hay que hacer una campaña con optimismo, mirando hacia el futuro, no hay que dormirse en los laureles, en los municipios donde se trabajó no nos fue mal, tal vez en algunos no se trabajó lo suficiente”, sostuvo Ingrid Jetter.
 
 
Sobre la campaña de la lista que conformaba en Corrientes aseguró que “fue con mucho esfuerzo; se hizo un trabajo muy bueno de equipo porque con Cuqui (Calvano) y Gabriela (Gaúna) trabajamos a la par, mucha gente nos apoyó y nos acompañó”.
 
 
Con respecto a la campaña que realizó para las Paso expresó que “fue un desafío muy difícil pero le decía a la gente del interior que tenemos que redoblar el esfuerzo, hablando con la gente y convenciendo, esa era nuestra gran mochila, la verdad es que hicimos la campaña al lado del presidente, hablando y defendiendo las cosas que hizo el presidente y no nos fue mal”.
 
 
A su vez, si es posible que pueda continuar la alianza que conformaron para las elecciones Paso, Ingrid Jetter afirmó que “no tengo ninguna duda, ya habíamos trabajado juntos, en timbreo, en salidas a la calle y sí puede seguir en esta unión estratégica”.

 
 
Sobre las declaraciones del ex gobernador Ricardo Colombi, apuntándole a aquellas fuerzas que no trabajaron para la alianza, sostuvo que “no sé, desconozco internamente a qué se refirió, en Capital nos escondían, nos rompían las boletas, todo el día; pero los sobrellevamos poniendo fiscales muy atentos, pero ahora hay que hacer la campaña y abogar para una boleta única o electrónica si es posible”.
 
 

Fotos del día