Política

Vara: “en Capital ganamos por algún par de puntos pero en el interior estamos flojos”

Jorge Vara, precandidato de la lista Verde 502 A de Encuentro por Corrientes (ECO) + Juntos por el Cambio, indicó  que “nuestra elección fue bastante buena en Capital, ganamos por algún par de puntos creo,  pero debemos esperar los números oficiales aunque también sabemos que en el interior estuvimos más flojos”. Reconoció que “no me sorprendió la elección de Ingrid Jetter  aunque esa elección de acá no se replica en el Interior”.

En diálogo con La Dos destacó esta noche que  “yo esperaba una buena elección de ella y más aun considerando el aporte de Calvano en Capital”. 
 
Señaló que “estoy  más preocupado por lo que pasa en nivel país, si bien lo nuestro es primordial y clave, no tiene demasiada incidencia más me interesa como contribuiremos  legislativamente dentro del espacio que habremos de conformar en el congreso Nacional”.
 
Consultado sobre si se arrancará de inmediato al campaña enfatizó “no debemos cansar a la gente,  seguramente nos tomaremos un par de semanas para el análisis de estas elecciones y la conformación definitiva de la lista legislativa   y lógicamente para trazar estrategias  para octubre”.

Fotos del día