Política

Pitín Aragón: "vamos a ganar la Provincia en su totalidad, hicimos una buena elección"

José "Pitín" Ruíz Aragón quien encabeza la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos en Corrientes sostuvo  que “estamos recibiendo muy buena información y creo que la provincia la vamos a ganar en su totalidad. Estamos muy contentos y queremos ser respetuosos  aunque toda la información que nos llega  nos indica que hemos tenido una muy  buena elección”.

 “De acuerdo a todos los datos que manejamos, tanto en Capital como el interior tenemos buenos resultados, son muy buenos  y se impone comidamente la formula Fernández-Fernández y la lista Celeste y Blanca marca una amplia diferencia del resto”, señaló  el actual legislador nacional en contacto con nuestro móvil Mariano Vallejos en el bunker del PJ.
 
 Sostuvo que “ha sido una campaña durísima, incluso me acusaron de estar en el narcotráfico, pero la gente no es tonta y los votos así lo marcan “.
 
Al ser consultado sobre si podría sumar a Camau Espiándola a su proyecto después de su acompañamiento a Pichetto,  señaló que “convocamos a sumarse a todos para cambiar y recuperar Argentina y darle una real desarrollo a Corrientes... a todos”.

Fotos del día