Política

Jorge Vara: Esta noche o mañana quedará armada la lista

El ministro de la Producción y precandidato a diputado nacional por una de las listas del oficialismo provincial dialogó con la prensa antes de sufragar. Recalcó que “la lista que se integre será una sola pero todos estamos trabajando por el mismo objetivo” y agregó que “dependerá mucho de lo que pase en Buenos Aires, que es la madre de las batallas, el futuro del país y de Corrientes”.

Vara adelantó que “esta noche o mañana quedará definitivamente constituida la lista” oficialista provincial” y se comenzará a definir el trabajo electoral de cara a octubre. Indicó que “quizás no se comience con la campaña inmediatamente porque la gente debe estar saturada de política” y que “la lista que se integre será una sola, aunque todos ya trabajamos por el mismo objetivo, que es el de no volver para atrás”.
 
 
 
El ministro expuso que “preocupa por lo que pasa en Buenos Aires, que creo que es la madre de las batallas y después lo de octubre”, añadiendo que “depende mucho el futuro del país y de la provincia de lo que se decida ahora y en octubre”.

Fotos del día