Política

“Pitín” Aragón: “Siempre marcan una tendencia las Paso pero no hay nada definitivo en esto”

En la Escuela Nº 12 Guillermo Brown, votó el precandidato a diputado nacional del Frente para Todos, José Pitín Aragón, y luego manifestó que “siempre marca una tendencia las Paso, pero no hay nada definitivo en esto tampoco”. “Las Paso tienen una connotación clara de que se viene para el país, uno lo toma como encueta, otro como exámenes, es importante que los argentino volvamos a elegir”.

El pre candidato a diputado nacional del Frente para Todos José Pitín Aragón expuso que “la veo con mucha expectativa a esta elección, la gente tiene bien en claro qué se elige, qué se vota y va a estar su decisión en eso”.
 
 
 
Además, Aragón, expresó que “la democracia y elegir siempre sirve, tenemos que celebrar 36 años ininterrumpidos de democracia”.
 
 
 
Asimismo, el diputado nacional del PJ, manifestó que “siempre las Paso tienen una connotación cara de que se viene para el país, uno lo toma como encueta, otro como exámenes, es importante que los argentino volvamos a elegir”.
 
 
 
Y remarcó que “siempre marca una tendencia las Paso pero no hay  nada definitivo en esto tampoco”.
 
 
 
Por último, sobre el presente del PJ, el precandidato a diputado nacional, mantuvo que “en el PJ está todo marcado, es una pecio claro, que se está construyendo que la mayoría de los jóvenes esperamos a que se modernice”.

Fotos del día