Política

Valdés a los electores: "Es fundamental que vengan y voten"

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, luego de votar en la Escuela Leloir, habló con la prensa, y sostuvo que “los votantes tiene que marcar una tendencia, por eso invitamos que vengan, se movilice, pongan su votos porque es fundamental hacerlo porque es importante que tengan la posibilidad de hacerlo”. “Espero que la campaña sea propositiva, se ve que se discuten modelos más que propuestas y formas más que fondo” remarcó.

El gobernador de la provincia, manifestó que “es una día muy importante porque se compite en algunas provincias como la nuestra en estas elecciones Paso, sirve para reflexionar sobre estas elecciones en la se gasta gran cantidad de dinero y no cumplen con su objetivo de internas”.
 
 
 
Asimismo, sobre las elecciones Paso, Valdés sostuvo que “es momento de reflexionar de estas cuestiones, para que el votante sepa qué está votando, porque termina siendo una gran encuesta esto, dice una cosa antes de la elección y en la elección en sí, dice otra cosa”.
 
 
 
Del día de mañana, el gobernador Valdés mantuvo que “mañana comienza a consolidarse la campaña con una encuesta de partida, a partir de mañana será un frente contra otro, porque hoy estamos votando nuestros candidatos y vamos a saber si Macri y Alberto o Lavagna son candidatos a presidentes”.
 
 
 
En referencia a un mensaje a los correntinos, el gobernador afirmó que “se vive con otra intensidad, los votantes tiene que marcar una tendencia, por eso invitamos que vengan, se movilice, pongan su votos porque es fundamental hacerlo porque es importante que tengan la posibilidad de hacerlo”.
 
 
 
Para finaliza, el primer mandatario provincial, señaló de la campaña que “espero que la campaña sea propositiva, se ve que se discuten modelos más que propuestas y formas más que fondo”.

Fotos del día