Política

Las viviendas de Santa Catalina se entregarían en octubre

El lunes se comenzarán a recibir en la sede del Banco Nación de Corrientes los documentos requeridos para que 450 familias beneficiadas puedan acceder a las más de 300 viviendas que quedaron disponibles en la urbanización. "Se estarían entregando en el mes de octubre", comentó a La Dos Alejandro Sparacino, coordinador operativo del Procrear.

"El lunes 12 de agosto arrancan a atender a full durantes 2 semanas, 50 personas por dia", precisó Sparacino a La Dos.  "Asi cubrimos los primeros 450 turnos al 23 de agosto", agregó.
 
"Luego seguramente daremos una semana mas para los que no pudieron asistir. Ahi arranca la evaluacion crediticia para ver quienes participan del sorteo de unidades funcionales", comentó.
 
 
Ayer el Intendente Eduardo Tassano recibió en su despacho a Alejandro Sparacino, coordinador operativo del Procrear, quien se encuentra en Corrientes para brindar capacitaciones a agentes del Banco Nación, que a partir de este lunes 12 comenzarán a recibir las documentaciones de los 450 preseleccionados para la segunda entrega de viviendas del barrio Santa Catalina, que se ejecutan a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
 
Recibí a Alejandro Sparacino, coordinador operativo de @Procrear, quien vino a #Corrientes a capacitar a los agentes del Banco Nación para que, a partir de este lunes 12, reciban la documentación de los beneficiarios del último sorteo de viviendas en #SantaCatalina ????
 
Estamos muy felices porque, en total, son 312 familias más que van a cumplir el sueño de la casa propia, y se sumarán al predio donde ya viven cerca de 1.500 correntinos.
 
El encuentro se realizó en la antesala de la recepción de carpetas, por parte del Banco Nación, de las familias que aspiran a formar parte de esta segunda entrega, que constará de 312 casas, las que se agregan así a las 366 familias que ya viven allí. Esto, a su vez, se suma a las 350 viviendas que el Gobierno de la provincia, a través del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), construye en el lugar.

Fotos del día