Interior

Vecinos atacaron con piedras y palos a policías e inspectores en un operativo realizado en el barrio Jardín

El hecho ocurrió por la avenida Río Chico, donde se divisó a dos personas circulando en moto a altísima velocidad. Luego de una persecución, se logró detener a los dos sujetos en calles del barrio Jardín. Ambos estaban alcoholizados y no poseían documentación alguna de las motos. Llegados inspectores de Tránsito secuestraron los vehículos, lo que originó una bestiál reacción de vecinos quienes arrojaron palos y piedras a los efectivos. Los policías debieron disparar varios tiros de balas de goma al aire.

Efectivos policiales de la Comisaria Novena en momento que se encontraban realizando recorrida de prevención de ilícitos por la Avenida Río Chico -mas precisamente en el Barrio SITRAJ- divisaron dos sujetos en una motocicleta circulando a alta velocidad.
 
Se inicio una persecución para luego lograr detener la marcha de los mismos: el conductor y el acompañante se encontraban en estado de ebriedad y llevaban consigo botellas de bebidas alcohólicas.
 
Una vez identificado los sujetos resultaron ser miembros de una familia de Apellido Barrios del Barrio Jardin, quienes en su mayoría tendrían antecedentes penales
 
Se solicitó la presencia de los Inspectores de Transito de la Municipalidad de Corrientes, quienes una vez en el lugar labraron acta de Conducir por conducir sin casco reglamentario, no poseer carnet de conducir y conducir alcoholizado; procedieron al retiro de la vía publica de las motos.
 
En ese momento se hicieron presentes familiares y amigos y comenzaron a arrojar botellas y piedras contra los uniformados por lo que se tuvo que repeler la agresión con disparos de bala de goma logrando que estos sujetos se dispersen e ingresaran a un domicilio de la zona.
 
Afortunadamente el Personal Policial como los Inspectores de transito no sufrieron lesión alguna como tampoco se produjo daños a los bienes del estado.

Fotos del día