Actualidad

Por el día de la Virgen, alojamientos en Itatí totalmente repletos

En el 119º Aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí, indican que en hoteles y alojamientos, la capacidad está totalmente colmada. El paquete más vendido son de tres días (14,15 y 16 de julio) y aseguran que agregaron más camas por la gran demanda.

Lautaro Roch, comerciante y hotelero de Itatí, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la forma de trabajo en alojamientos, alquileres y habitaciones que se alquilan pensando en el día de la Virgen y las miles de personas que van hacia la casa de la Virgen morena, patrona de Corrientes.
 
“Nosotros tenemos 58 años trabajando en el pueblo y vemos que cada vez son más los visitantes en estas fechas. El día más fuerte es el 15 entrada la medianoche, momento en el que la virgen sale a saludar a los devotos y por eso nosotros armamos paquetes por tres días”, dijo.
 
Roch pertenece al Hotel Antártida, uno de los más conocidos en la localidad. Indicaron que debido a la gran demanda, debieron agregar más camas para alojar a todas las familias.

Fotos del día