Actualidad

Robo al Rapipago: "Algo no nos cierra", dijo el Comisario General César Fernández

Así se refirió el Comisario César Fernández  al robo ocurrido este domingo por la madrugada en un rapipago ubicado sobre Yrigoyen al 1667.

 “Personas del mal vivir ingresaron y se llevaron una gran suma de dinero. Se llevaron más de un millón de pesos" informó el comisario Fernandez acerca del número que se estima se llevaron los ladrones. Además se cree que habían dolares que agregaron otros 500 mil pesos al botín robado.
 
 
 
"El sistema de alarmas funcionó", dijo Fernández, sin embargo aclaró que las cámaras no estaban activadas, por lo que se busca determinar desde cuando se dio esta situación.
 
 
 
El comisario dejo abierto varios interrogantes, recalcó que “Hay ciertas cosas que no están bien definidas”, ya que si bien las alarmas funcionaron y avisaron al dueño del rapipago, las cámaras no estaban en funcionamiento. Preguntó “Vos dejarías esa cantidad de plata sin ningún tipo de seguridad”.
 
 
 
Dejando entrever que dentro de la investigación caben todas las posibilidades, hasta el momento no hay certezas sobre los culpables pero se lleva adelante la investigación. Cabe tener en cuenta que detras de estos hechos ”Hay un trabajo previo de inteligencia”, cerró el Fernández.
 
 
 
Se pudo saber que los delincuentes habrían ingresado por el lavadero de al lado del local a través de la abertura del aire acondicionado. El lavadero es del mismo dueño del rapipago, además se observa que no hay cámaras en funcionamiento en la cuadra.
 
 
 
Sin embargo, debía estar trabajando en ese momento el sereno del hotel cercano al local robado pero hasta el momento parece que ni el ni los vecinos notaron el movimiento.

Fotos del día