Política

Paro de transporte: Se interrumpió el único servicio que se prestaba entre Chaco y Corrientes

Un grupo de sindicalistas de la UTA, encabezados por Omar Correa, llegó hasta la zona del puerto local para informar a los choferes de la línea 904 (que cumplía el servicio Chaco-Corrientes) que debían interrumpir inmediatamente con dicha traza. "Nos sorprendió la decisión que se tomó. El paro es nacional y debe cumplirse. Las unidades deben volver a sus bases", intimó Correa en el lugar de los hechos. Hay incertidumbre entre los usuarios que fueron a la capital chaqueña y ahora se quedaron sin el servicio.

El secretario general de la UTA Corrientes, Omar Correa, confirmó la interrupción inmediata del servicio de transporte interprovincial Chaco- Corrientes de la línea 904, que estaba funcionando no obstante el paro nacional.
 
El dirigente gremial dijo que los colectivos que se encuentren circulando llevarán los últimos pasajeros y volverán a los galpones.
 
“Es un paro nacional y tienen que parar con el servicio de corta y media distancia. Lamentamos mucho por los usuarios pero la línea 904 debe cortar el servicio, va a transportar los pasajeros que tiene que llevar ahora y se corta el servicio y se van a los galpones”, dijo Correa
 
Además, el secretario de UTA, manifestó que “le dije al señor inspector que es afiliado a la UTA y hay que cumplir el paro nacional, tenemos que preservar al compañero”.
 
Por otro lado Correa adelantó que “a las 10:30 tenemos una reunión en la Subsecretaria de Trabajo, por los concursos preventivos de las empresas”.

Fotos del día