Actualidad

Fuerte operativo de seguridad: Secuestraron una combi y motos de seguidores de Yiyo

El titular de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía, comisario general César Fernández, confirmó que alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, efectivos policiales realizaron un importante procedimiento en el Control N° 4, ubicado por Ruta Nacional N° 12. Tras inspección a la combi que desplazaba al grupo musical "Yiyo y los Chicos 10", constataron que no estaba en condiciones de circular por falta de documentaciones. De la misma manera procedieron al secuestro de varias motos de los denominados "seguidores".

El dispositivo de seguridad se instaló en el control caminero camino a Riachuelo, que se encuentra sobre la Ruta 12. En forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito, se secuestraron 10 motocicletas, tres autos y la combi donde se trasladaba el cantante del grupo, todos por falta de documentaciones necesarias para circular.
 
 
 
El comisario general Fernández explicó que había muchas quejas de vecinos por los disturbios que originaban los seguidores detrás de la combi del grupo de cumbia. "A fin de restituir la tranquilidad, se diagramó este operativo en forma conjunta entre agentes del GRIM 4 y del área de Tránsito municipal", manifestó.

Fotos del día