Política

Turistas podrán disfrutar de la oferta Iberá por un Día

Se trata de una intensa jornada para quienes visiten la Capital correntina, que incluye transporte (ida y vuelta) desde el alojamiento hasta el portal elegido; además de un guía de sitio, almuerzo típico, excursión en kayak, canoa o botador, y safari fotográfico en uno de los humedales más grandes de Sudamérica.

Cerca de cumplirse un año del lanzamiento de la oferta turística Iberá por un Día, desde el Ministerio de Turismo se intensifican las tareas de promoción de cara a las vacaciones de invierno con esta propuesta, que incluye un paquete turístico de gran atracción para todos los que elijan pasar por la Capital correntina durante el receso escolar y administrativo.
 
 
 
Se trata de una oferta que forma parte de las estrategias planteadas por la cartera turística provincial, a fin de impulsar el turismo receptivo en Corrientes; con diversos paquetes de agencias que invitan a conocer uno de los humedales más grandes de Sudamérica en una intensa jornada.
 
 
Desde el Ministerio indicaron que "se coordinó con agencias de turismo receptivo para que esta propuesta esté disponible los siete días de la semana", a la vez que agregaron que "el turista podrá ponerse en contacto y coordinar el paquete para el día siguiente la logística, como ser traslados del hotel, y puedan disfrutar de un almuerzo en un entorno natural".
 
 
"Varias agencias de viaje van a ofrecer esta propuesta", indicaron; y agregaron que "el turismo no se desarrollará de manera espontánea, sino que hay que pensarlo estratégicamente; por eso se apunta a trabajar con buenos precios y calidad en los servicios".
 
 
Vale señalar que existen diferentes paquetes para vivir esta experiencia, que en su gran mayoría incluye traslado desde el alojamiento en Corrientes al portal elegido (ida y vuelta); guía de sitio; almuerzo típico; excursión en kayak, canoa a botador; y safari fotográfico, entre otros.

Fotos del día