Política

Elecciones Paso: El 20 de julio inician las capacitaciones a presidentes de mesa

El secretario del Juzgado Federal con competencia Electoral, Carlos Rausch, hbló con “Radio Dos” y afirmó que ayer se presentaron las listas a pre candidatos a diputados nacionales para las elecciones Paso del 11 de agosto próximo. Manifestó que se deben agregar escuelas debido al aumento del padrón, tanto en Capital como en el interior, y que a partir del 20 de julio se empezarán las capacitaciones a presidentes de mesa.  

El secretario del Juzgado Federal con competencia Electoral expresó que “se realizó con total tranquilidad, asistieron los apoderados de las listas y alianzas, se exhibieron las boletas, se hicieron observaciones de cuestiones formales en foto, tamaño de la letra y color, y se labró un acta y para hoy se tienen que tener las voltas modificadas”.
 
 
 
Además, Carlos Rausch expuso a “Radio Dos” que “tenemos que aprobar esas boletas, comunicar a la Dime, comunicarnos con el Correo y agregar cinco escuelas en Capital y una en Riachuelo, en Mercedes y Goya también cambiamos dos escuelas”.
 
 
 
Por último, Rausch manifestó que “el sistema informático en forma aleatoria elige los presidentes de mesa, entre el día 20 y 22 ya tenemos que saber las escuelas y cantidad de mesa, a parir de ahí iniciamos los cursos de capacitación”.
 
Temas Relacionados

Fotos del día