Política

La Policía detuvo a otro sospechoso de balear a un joven para robarle la moto

En la madrugada de este martes, personal policial logró la aprehensión de quien estaría sindicado como el otro autor del hecho ocurrido en el barrio Fray José de la Quintana. Dos sujetos en una moto, habían sorprendido a un menor de 16 años y se llevaron la motocicleta en la que circulaba tras efectuarle un disparo en el pecho. Además se secuestró una motocicleta CG Titán, color azul, que habría sido utilizada en el hecho.

 
NOTA RELACIONADA
 
 
 
 
 
Detuvieron al motochorro que le disparó a un joven para robarle la moto
 
 
 
La policía detuvo esta tarde al principal sospechoso de dispararle a un joven en el barrio Quintana para robarle la moto en la madrugada del sábado. La aprehensión se efectuó tras un allanamiento en un domicilio ubicado en Cartagena y Las Piedras. Además, secuestraron partes de motos, televisores y $150.000.
 
 
El comisario mayor De Jesús Barrios, indicó que “se detuvo a uno de los autores del robo y el arma de fuego de calibre 22 coincide con el disparo que recibió la víctima”. Además, detalló que “falta encontrar la moto, una Honda Titán 150 de dominio A0760TX y al otro protagonista del robo”. Barrios, explicó que en el mismo procedimiento “se secuestraron moto partes sin papeles y $150.000”.
 
 
 
 
NOTA RELACIONADA
 
 
 
Balearon a un joven para robarle la moto
 
 
 
En la madrugada de este sábado, en el barrio Fray José de la Quintana de la ciudad de Corrientes le robaron la motocicleta a un joven. En el violento episodio le efectuaron un disparo en el abdomen, manifestaron fuentes policiales. La víctima se encuentra estable.
 
 
"El herido, tiene orificio de entrada en el abdomen y orificio de salida en zona de la cadera", detallaron fuentes policiales. El violento episodio se registró en inmediaciones de las calles Loreto y Yugoslavia, frente al Colegio Secundario "Medalla Milagrosa" del barrio Quintana.
 
 
El rodado es una Honda CG Titan 150 dominio A0760TX, precisaron. En el hecho interviene la Comisaría 13.

Fotos del día