Actualidad

Escándalo con carreros que quisieron impedir el secuestro de caballos en la vía pública

Un hecho que bien pudo terminar peor ocurrió en horas de la tarde en la esquina de la avenida Raúl Alfonsín y Medrano. Una cuadrilla de Tránsito de la Municipalidad retiró de la vía pública a dos caballos que estaban sueltos, lo que originó un airado reclamo de los ‘carreros’ quienes, en moto, intentaron evitar el secuestro. Los inspectores comunales también detectaron irregularidades en los sujetos que circulaban en moto porque no tenían documentación ni cascos. Debió intervenir una cuadrilla de la Policía

Momentos de suma tensión se vivieron en la esquina de avenida Alfonsín y Medrano, cuando unos inspectores municipales acudieron ante denuncias de vecinos por la presencia de dos caballos en la calle, quienes producían inconvenientes en el tránsito.
 
Los inspectores fueron interceptados por varios sujetos en moto, quienes quisieron evitar el secuestro.
 
Los motociclistas decían ser dueños de los equinos.
 
Con atisbos de violencia, se vivieron momentos de suma tensión lo que derivó en la presencia policial para evitar males mayores.
 
Los inspectores de tránsito también constataron que las motos utilizadas por los carreros no tenían documentación alguna, por lo que los vehículos también fueron secuestrados.

Fotos del día