Nacionales e Internacionales

La lista de diputados nacionales confirmada de Cambiemos

Después de muchas especulaciones e intentos por seducir a nuevos candidatos, el frente Juntos por el Cambio, por el que irá Mauricio Macri como candidato a presidente y Miguel Ángel Pichetto a vice, desde la Casa Rosada confirmaron quienes serán los que encabezarán la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El primer candidato a diputado será Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense, que encabezará en la misma categoría por la que competirá Sergio Massa por el Frente de Todos, el armado opositor que lleva a Alberto Fernández como aspirante a la presidencia.
 
 
 
En segundo lugar irá María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia de Once.
 
 
 
Tercero quedó el diputado nacional radical, Miguel Bazze y cuarta, la militante por el aborto legal, Silvia Lospennato que iría por la reelección de su mandato.
 
 
 
Quinto el diputado del PRO Waldo Wolff y sexta Mariana Stilman, la abogada de Elisa Carrió que es asesora de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados de la Nación.
 
 
 
Séptimo Sebastián Salvador, concejal radical hijo de Daniel Salvador, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires que busca la reelección.
 
 
 
Octava Mercedes Joury, del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal.
 
 
 
Noveno, el actual secretario del Ministerio del Interior, Sebastián García de Luca, dirigente de Emilio Monzó.
 
 
 
Décima la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la radical Karina Banfi.
 
 
 
Onceavo irá Alberto Asseff, el dirigente que pertenecía al Frente Despertar de José Luis Espert y que en el último minuto se sumó a la lista oficialista.
 
 
 
En el lugar 12, irá la abogada Mónica Frade, asesora de Elisa Carrió y 13, el diputado PRO Pablo Torello.

Fotos del día