Actualidad

La Policía de Corrientes confirmó que el triple crimen fue "pasional"

El jefe de Policía, comisario general Félix Barboza en exclusiva con La Dos, brindó detalles de aberrante hecho que conmociona a nuestra provincia en donde un hombre mató a su ex pareja, la madre de ella y su padrastro, para luego quitarse la vida. El jefe policial ratificó nuestra información destacando que “el hecho habría sucedido luego de las 8.30 de hoy y tendría carácter pasional porque hacía una semana que el homicida se había separado de una de las víctimas”.

Barboza en comunicación con nuestro móvil Mario Risso, señaló que “aproximadamente a las 10 de la mañana llamaron a la comisaria de Colonia 3 de abril, reportando el hecho ante lo cual el jefe de esa comisaria acudió inmediatamente”.
 
 Además, el efectivo policial, agregó que “por razones de distancia, también fue un oficial jefe de la Comisaría de San Lorenzo, dado que el paraje donde ocurrió este episodio aparentemente de carácter pasional, se ubica entre las localidades de San Lorenzo y 3 de abril, en un lugar conocido como paraje Rincón de Ambrosio, aproximadamente a unos 40 kilómetros de la ciudad de Bella Vista”.
 
 
descarga.jpg
En este sentido, Barboza explicó que “allí se habría desatado este drama pasional que está siendo investigado en un primer momento con esa característica dado que por lo que nos reportan había una relación sentimental previa de convivencia de supuesto autor del hecho con un de las víctimas, de quien se habría separado hace una semana según surge de los testimonios”. El jefe de la policía, también reveló que “la joven asesinada había ido a vivir con los padres” y que “justamente en casa de ellos es donde se desencadena la trágica escena que hoy vivimos”
 
En la misma línea, indicó que efectivos policiales hallaron “en el interior de un de los dormitorios de esa vivienda, a tres personas fallecidas, aparentemente una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con arma blanca”. Luego la policía halló el cuerpo del “sospechoso de ser el autor material del triple homicidio en el cementerio de Colonia 3 de abril”. El hombre se habría quitado la vida con un arma blanca.
 
Finalmente, Barboza, subrayó que “la madre y la hija fueron asesinadas con la misma arma blanca con que se quitó la vida el asesino”. Aparentemente al padrastro de la joven Soler, lo habría asesinado usando una escopeta calibre 16 que también estaba abandonada en el lugar y que se estableció, en primera medida que sería propiedad del presunto autor del hecho”.

Fotos del día