Política

Con la premisa de abrir mercados en el gigante asiático, Valdés continúa la gira histórica por China

El gobernador Gustavo Valdés continúa su gira oficial por China, donde sigue visitando a autoridades y referentes de distintos sectores productivos del gigante asiático. Ayer, fue recibido por Wentao Wang, gobernador de la provincia de Heilongjian, con quien habló sobre sectores productivos de dicho lugar (como los de producción de cereales, de fabricación de autos y su fuerte apuesta a las centrales eléctricas, la tecnología robótica y espacial). Valdés también se encontró con representantes de la industria forestal más grande de Heilongjian


En su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok), el Primer Mandatario narró: “Con Tan Baicheng, vicepresidente del Comité de Promoción del Comercio Internacional de #Heilongjian, nos reunimos con Di Gouchen, dueño de la industria forestal más grande de la provincia, para que una comitiva de empresarios del sector viaje a #Corrientes y estudie el mercado”.
 
 
“Ambos gobiernos nos comprometimos a avanzar para que #China realice mayores inversiones en nuestros sectores ganadero, forestal y turístico, como también para iniciar intercambios para que los alumnos de la @unneargentina puedan complementar aquí su formación académica”, agregó Valdés.

Fotos del día