Actualidad

Allanamiento en un galpón: Más de 90 motos secuestradas

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos (Patrulla jurisdiccional de la Comisaria Séptima Urbana), en el marco de una investigación que viene llevando adelante en relación a hechos delictivos, tras inspeccionar y diligenciar un allanamiento en un depósito aparentemente clandestino, hallaron y secuestraron cerca de 96 motocicletas, de diferentes marcas, modelos y cilindradas, cuya procedencia actualmente se investiga.

El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la mañana de ayer, en un inmueble situado en inmediaciones de la intersección de la Avenida Maipú y calle Nevada.
 
 
En el lugar, los policías del Destacamento San Marcos, con la colaboración del personal de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada 1 y 2, procedieron a realizar -bajo las formalidades legales-; un allanamiento que culminó con el secuestro de alrededor de 96 motos.
 
 
En  la oportunidad, el propietario del local no pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de estos rodados, lo que motivo el secuestro preventivo de los mismos a fin de efectuar las investigaciones correspondientes para poder determinar el origen de estas motocicletas.
 
 
Cabe señalar, que en lugar se hicieron presentes el Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni; juntamente con el Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza y el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, quienes supervisaron las diligencias y trabajos que se efectúan en el lugar por el caso.
 
 

Fotos del día