Economía

Día del Padre: Algunos negocios anunciaron que abrirán durante la siesta

En la cuenta regresiva de cara al Día del Padre, que se conmemora mañana en el país, varios comercios del microcentro anunciaron que atenderán hoy en horario corrido con el propósito de aprovechar la fecha.

 
Así lo informaron algunos comerciantes, quienes expresaron que las ventas todavía son menores que en otros años, pero tienen expectativas de un repunte con las compras de última hora.
“Atenderemos durante la siesta, las puertas de nuestra tienda estarán abiertas desde las 8.30 hasta las 21, de corrido. Siempre ante estos acontecimientos importantes abrimos de corrido con expectativas de dar un mayor margen de horario a nuestros clientes”, expresó a El Litoral Marcelo Alcaraz, gerente de un negocio de indumentaria.
Del mismo modo, desde una casa deportiva, señalaron: “Atenderemos en horario corrido,  aprovechando que hay un mayor movimiento comercial por el Día del Padre”.
Es decir que todos aquellos que todavía no compraron el obsequio para agasajar a los padres en su día, aún están a tiempo y podrán adquirir el regalo, incluso, por la siesta. En los diferentes rubros ofrecen descuentos especiales llevando más de un producto y facilidades de pago en 12 cuotas sin interés.
A la vez, desde el sector aseguran que si bien se activó el consumo, el volumen de ventas es mucho menor en relación con el de otros años. En este sentido, destacan que el plan Ahora 12 es uno de los más solicitados, al igual que todos aquellos productos que se encuentran rebajados.
Lo cierto es que cada año el Día del Padre sirve como parámetro para saber cómo se moverán las ventas durante el segundo semestre.
 
 

Fotos del día