Actualidad

Bº Jardín: Buscaban un ciclomotor robado y hallaron gran cantidad de "moto-partes"

Esta mañana, una cuadrilla policial llegó hasta una casa ubicada en Las Dalias al 400 en el barrio Jardín. Buscaban una moto que había sido robada, y al llegar se encontraron con cientos de motopartes de vehículos recientemente desguazados. En el lugar no había ninguna persona. Había caños de escapes, partes de motor, carenados plásticos de diferentes modelos, cuadros de motos, tanques, entre otras cosas.

Efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, conjuntamente con la colaboración de Policías de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana y del G.R.I.M., gracias a la labor desplegada en el marco de investigaciones que vienen llevando a cabo, referentes a hechos delictivos perpetrados en su jurisdicción y específicamente por la sustracción de un motocicleta; tras inspeccionar un domicilio del Barrio Jardín, hallaron un desarmadero de motocicletas y donde secuestraron motos desguazadas y gran cantidad de moto-partes, todo lo cual será cotejado y peritado.
 
 
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 13-06-19, en un domicilio ubicado en calle las Dalias a la altura del 400 aproximadamente del Barrio Jardín, con el fin de localizar y aprehender al supuesto autor de la sustracción de una motocicleta.
 
Es así, que luego de diligenciar una orden de allanamiento en el inmueble mencionado, hallaron un desarmadero, secuestrando motos desguazadas y gran cantidad de moto-partes como ser: caños de escapes; partes de motor; carenados plásticos de diferentes modelos; cuadros de motos; tanques; entre otras casas.
 
Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada Comisaria Sexta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias e investigaciones del caso, iniciándose de oficio la actuación sumarial por Hallazgo de Elementos de Dudosa Procedencia. -

Fotos del día