Actualidad

Se normalizó el servicio de transporte público

El paro de transporte duró casi dos días y generó inconvenientes en miles de usuarios. Ayer se llegó a un acuerdo pero se prestó un servicio de emergencia desde las 17. Desde las empresas de transporte de Corrientes confirmaron que este miércoles pasadas las 5:30 los colectivos empezaron a salir con normalidad.

Aproximadamente a las 16.40 de ayer, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes, Rubén Suárez, confirmó el levantamiento del paro de colectivos, que se inició el lunes en la ciudad y el resto de la provincia y afectó al servicio de corta, media y larga distancia.
 
 
 
De esta manera, cerca de las 17 mpezó y se desarrolló hasta el fin de la jornada de manera acotada, aunque cubriendo todos los ramales dentro de la ciudad. A partir del primer servicio de hoy, las unidades circulan con normalidad.
 
 
 
 
 
NOTA RELACIONADA
 
 
 
Se levantó el paro de colectivos
 
 
 
El secretario general de la UTA, Rubén Suárez confirmó que lograron un compromiso de los empresarios de pagar la escala nacional. El servicio se normalizará paulatinamente.
 
 
Luego de una jornada con muchos incidentes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegó a un acuerdo con los empresarios y levantó el paro. Así lo confirmó el secretario general del gremio, Rubén Suárez, quien afirmó que "el jueves cobraríamos la diferencia que nos estaba faltando".
 
 
“También logramos la conformación del viático que se estaba cobrando mal”, dijo entre otros de los puntos que el sector empresario aceptó en el acuerdo.
 
 
"Luego de un compromiso de los empresarios de pagar la escala nacional, decidieron levantar la medida de fuerza", sostuvo Suárez. Si bien aseguró que hoy habrá algunos inconvenientes en el servicio, "mañana ya será normal". Además, indicó que "se revirtió la situación de los compañeros queestaban suspendidos".
 

Fotos del día