Nacionales e Internacionales

Nueva York: un helicóptero se estrelló contra un edificio en el centro de Manhattan

Una persona murió en el brutal aterrizaje de un helicóptero este lunes en el techo de un rascacielos en pleno Manhattan, informaron los bomberos de Nueva York.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo a periodistas en el lugar del accidente que la víctima estaba dentro del helicóptero.
 
 
 
El diario New York Times informó que se trata del piloto, única persona a bordo. "Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo.
 
 
 
Los bomberos informaron inicialmente que "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos".
 
 
 
La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en medio de la lluvia torrencial y la neblina en el techo del edificio de 54 pisos -donde está ubicada la sede del banco francés BNP Paribas-. La nave se incendió, y el fuego fue extinguido luego por los bomberos.
 
 
 
Los bomberos informaron inicialmente que "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos". El edificio, en el número 787 de la Séptima avenida, y la zona fueron evacuados, constató un periodista de la AFP en el lugar.
 
 
 
Cuomo dijo que no hay señales de que se trate de un atentado terrorista. La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente
 

Fotos del día