Política

Braillard Poccard: "Cambiemos está reteniendo los votos que le dieron el triunfo en el 2015"

El senador nacional, Pedro Braillard Poccard, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió a las futuras elecciones presidenciales del 27 de octubre. “Cambiemos está repitiendo las conquistas territoriales del 2015”, aseguró el presidente del Partido Popular.

En este sentido, el senador señaló que “Cambiemos en el 2015 ganó territorialmente Jujuy, Mendoza, Corrientes, Buenos Aires y hasta ahora lleva ganado Corrientes, es probable que gane Jujuy, vamos a ver los resultados de las PASO de Mendoza y que esperar la provincia de Buenos Aires”. En conclusión, el político nacional, sostuvo que el partido oficialista “está reteniendo gran parte de los votos que le dieron el triunfo en el 2015”.
 
En la misma línea, deslizó críticas contra el gobierno de Cristina Fernández: “El resto del país debería darse cuenta que nunca antes hubo privilegios volcados hacia el gran Buenos Aires como en el kirchnerismo”. ”Federalismo es reconocer los derechos de cada sector y otorgar los presupuestos que corresponden”, expresó Braillard.
 
 Finalmente, el funcionario destacó: “Existe un 34% que sigue y va a votar a Cristina, otro 30% que está enojado con Cambiemos y con razón por la inflación que golpea en la comida”.  “Si el Gobierno llega a las elecciones con un problema menos grave con la inflación a octubre, puede ganar”, concluyó el senador.

Fotos del día