Actualidad

Acceso a Corrientes: Camión de caudales cargado con dinero volcó a una zanja

Un camión que transporta caudales, de la empresa Prosegur, volcó a una zanja en inmediaciones de Ruta 12 y Cuba, en uno de los accesos a la ciudad. Los cuatro ocupantes del vehículo salieron ilesos. Según las primeras versiones, el camión tuvo que realizar una complicada maniobra para evitar impactar con una moto que salió sorpresivamente a la ruta. La situación ameritó un rápido y urgente operativo ya que el camión iba cargado de dinero.

Un camión de caudales de la empresa Prosegur que circulaba desde Resistencia volcó por Ruta 12 y calle Cuba.
 
 
 
El siniestro ocurrió entre las 6:15 y 6:30.
 
De acuerdo a las primeras versiones, se le habría cruzado una moto, y al intentar evitar el choque terminó volcando y cayó en la banquina.
 
Iban cuatro personas en el vehículo: Miguel Severo Vallejos (chofer); Ricardo Santiago Billordo,
Gustavo Morinigo; y Sebastián Monyo. Todos salieron ilesos.
 
Lo más llamativo del caso es que el vehículo iba lleno de dinero, lo que ameritó un urgente e inmediato operativo especial para reforzar la custodia y evitar un posible robo.
 
Información policial
 
El comisario General Eduardo Acevedo, contó que “personal de la Comisaría Jurisdiccional, alrededor de las 6:30, tomó conocimiento de este siniestro: un camión de Prosegur se desplazaba por Ruta 12 y por calle Cuba salió una moto y al evitar colisionar el camión pierde elcontrol y quedó tumbado en la banquina, frente a la estación de servicio Axion".
 
"Eran cuatro los ocupantes, y todos estaban en buen estado de salud, sin ninguna lesión que revistan gravedad", dijo
 
"El camión llevaba dinero y otros valores que ya fueron resguardados en otros vehículos de la empresa", agregó.

Fotos del día