Política

Gustavo Valdés: "Hablé de Corrientes con Macri, no de Buenos Aires"

El Gobernador conversó con radio La Red sobre la reunión que tuvo con el presidente Mauricio Macri este martes. "No hablé con Macri de la provincia de Buenos Aires, hablé de Corrientes", comentó en el medio porteño.

"Estuve en Casa Rosada, lo vi muy bien a Mauricio Macri. Fue una muy buena reunión. Tuvimos una conversación profunda Creo que Macri es el mejor candidato que tiene Cambiemos porque es el símbolo. Es el primer presidente no peronista que está terminando un mandato. Devolvió este gobierno lo que decían que era imposible devolverle a las provincias", comentó el mandatario de Corrientes.
 
"Yo no me considero un hombre fuerte del radicalismo, sino un gobernador del radicalismo. En Cambiemos tenemos que tener mas diálogo. Nos tenemos que sentir más acompañados", precisó.
 
"Los correntinos no tenemos dudas sobre qué proyecto seguir. La economía financiera de las provincias está mejor, pero la economía de la gente está complicada. Nosotros admitimos la inflación y la pobreza", argumentó. 
?
@gustavovaldesok
 Con el presidente, @mauriciomacri, en @CasaRosada, hablamos del histórico triunfo de @ECOCtes en las elecciones legislativas y de nuestro enorme potencial en materia forestoindustrial, previo al viaje a #China para reunirme con empresarios interesados en invertir en #Corrientes.
"Para mi Maria Eugenia Vidal es una de las dirigentes con más proyección, para Cambiemos es sumamente importante ganar la provincia. No hablé con Macri de la provincia de Buenos Aires, hablé de Corrientes. En Corrientes usamos una vez la colectora. La Justicia lo declaró constitucional. Qué quiere hacer Sergio Massa es todo un misterio", finalizó.
 
 
"Tuvimos el 60 por ciento de los votos y el Frente para la Victoria, 19%. Fue una diferencia de 41 puntos", resaltó en declaraciones a la prensa tras el encuentro.
 
Por otra parte, el gobernador aclaró que "las conversaciones" con un sector de la oposición para ampliar Cambiemos a nivel nacional se darán "en distintas mesas" de negociación, pero destacó que "las PASO permite tener diversidad de criterios, de espacios y de dirigentes".

Fotos del día