Nacionales e Internacionales

Elecciones a gobernador en Misiones: Cambiemos sufrió una aplastante derrota

Con más del 95% de los votos escrutados en Misiones, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se impone con el 72,96% sobre el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quien saca 17,14.

Con más del 95% de los votos escrutados en Misiones, el vicegobernador OscarHerrera Ahuad se impone con el 72,96% sobre el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quien saca 17,14.
 
De acuerdo con lo que notificó en conferencia de prensa el secretario de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, votó más del 80% de los ciudadanos habilitados.
 
Los misioneros eligieron entre cuatro frentes, pero la atención se centró en el oficialista Frente Renovador, que postuló a Herrera Ahuad, y Juntos por el Cambio, que responde a Cambiemos a nivel nacional, y llevó como candidato al senador y presidente del PRO, Humberto Schiavoni.
 
Tres emitir su sufragio en la Escuela 827 de la ciudad de Posadas, Herrera Ahuad declaró: "Nuestra provincia disputa cuestiones misioneras, no hacemos análisis sobre un alcance nacional. Cada misionero va a validar la gestión".
 
En esa misma línea se expresó Schiavoni, quien dijo que "no se pueden extrapolar los resultados" de una elección provincial a una nacional ya que "cuando uno vota por gobernador lo hace con motivaciones distintas a las de un presidente".
 
Fuente: www.minutouno.com

Fotos del día
Nacionales e Internacionales