Economía

“Precios Correntinos”: una App que ayudará a conocer precios y mejores lugares para comprar

“Esta aplicación la lanzaremos estimativamente en 20 días más y será totalmente gratuita”, aseguró  el subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (SUSTI) de la provincia, Federico Ojeda, quien enfatizó que “"Precios Correntinos" tiene el  objetivo de ayudar a los ciudadanos “a conocer fácilmente los precios de los comercios  que se encuentren en el territorio provincial, así como las ofertas disponibles”.

En contacto con “A Pura Radio”,   Ojeda indicó  que “esta aplicación telefónica, desarrollada por el Gobierno Provincial, será compatible con Android y también IOS, para que todo el que tenga un celular la pueda descargar y acceder a la información".
 
“Básicamente  nuestro propósito es que a través de esta aplicación fácil, sencilla y gratuita,  se pueda recorrer virtualmente  todos los comercios y supermercados, conociendo sus precios, promociones  y determinar así donde comprar o no”.
 
 “Se está trabajando codo a codo con los privados, que son los que en principio van a pasar la información. Luego la idea es que la plataforma sea más colaborativa y sean los usuarios los que vayan aportando la información, a modo de inteligencia colectiva”, dijo
 
““Precios correntinos  pretende ser una herramienta para simplificar tiempo de búsqueda de precios  y  optimizar el dinero  y se encuentra enmarcado dentro de los objetivos de Modernización del Estado”, concluyó Ojeda

Fotos del día