Política

Osella sobre $300 millones para desagües: “va a mejorar la calidad de vida de la gente”

El intendente Goya, Ignacio Osella, destacó  en declaraciones  a Radio Dos la importancia de la inversión de 300 millones de pesos  para  la construcción de redes de desagüe en  la localidad, en el marco de la apertura de sobres que se realizará hoy. “Va a mejorar la calidad de vida de la gente”

El jefe comunal señaló que “es fundamental y hará que el agua escurra  mucho mejor “ y agregó que  “son obras no se ven , pero son importantes de la calidad de vida de la gente”.
 
Detalló además que “son alrededor de15 kilómetros de pluviales, una inversión de 300 millones de pesos”
 
“Esto va a mejorar enormemente la calidad de vida de la gente, que no se inunde y no pierda sus bienes”, remarcó Osella.
 
Por otra  parte, señaló que “la idea es planificar, con esto y el desarrollo de la ciudad, con la posibilidad de hacer pavimento donde no hay, nos va a permitir seguir creciendo como ciudad, logrando mayor desarrollo y calidad de vida”.
 
Finalmente, el intendente  goyano  consideró que  “esto no significa que no nos vamos a inundar nunca más, no lo resuelve definitivamente, porque si llueve mucho  no hay ciudad que  aguante”.

Fotos del día