Actualidad

Crimen del mecánico: Una discusión por 300 pesos, un auto de lujo y muchas dudas

En el marco de la investigación que se sigue por el homicidio del mecánico Juan Antonio Monpelier, ocurrido esta mañana en un monoblock de las Mil Viviendas, comienzan a tejerse variadas conjeturas sobre la modalidad del ataque y las supuestas razones que llevaron a Cufre -el asesino- a tomar tan irracional decisión. Algunos puntos oscuros en las hipótesis.

El baño de sangre ocurrido hoy en el taller mecánico ubicado en inmediaciones del monoblock 17 de las Mil Viviendas lleva a distintas líneas investigativas que suponen muchas dudas.
 
Esta siesta se procedió a inspeccionar meticulosamente todo el escenario del crimen  pudiéndose constar que dentro del taller  no había droga, aunque perros de narcóticos marcaron varios lugares  en los fondos y costado del predio donde presuntamente podría haber habido estupefacientes.
 
Nuestro móvil Mario Risso, quien sigue la noticia presente en el lugar, señaló que  el operativo se concreto alrededor de las 14, con el objeto de verificar algunos datos que ayuden a esclarecer las causales de tan violento asesinato.
 
 Actualmente, Andrés Cufre  de 20 años, el asesino  del mecánico José Antonio Mompelier de 49 , está alojado en la comisaria Séptima,  tras ser detenido por efectivos de Carpa San Marcos.
 
Un auto lujoso y una deuda menor
 
Las primeras investigaciones confirman que Cufré llegó en un lujoso auto BMW y la discusión empezó por una irrisoria deuda de 300 pesos.
 
No se sabe aún qué trabajo realizó el mecánico, ya que en el taller se arreglan tanto autos como motos.
 
De acuerdo a vecinos, en medio de la discusión, el infortunado mecánico le dijo a Cufré que se vaya y se olvide de la deuda, pero el atacante, lejos de acatar la sugerencia, arremetió hasta asestarle varias puñaladas.
 
En la pelea que mantuvo  Cufre con Mompelier también resultó lesionado el hijo del fallecido, Jonatan Alexis Mompelier por lo que debió ser internado en la Hospital Escuela, donde aún permanece.
 
Por el momento la hipótesis más fuerte  por la cual Cufre atacó y mató a su mecánico y lastimó al hijo de este,  seria debido a un trabajó que este le realizara y que no resultara de su satisfacción a pesar del oneroso costo que habría tenido y por el cual ya habría abonado.

Fotos del día