Política

Ya se puede consultar el padrón provisorio y solicitar cambios

Estará habilitado desde el 10 de mayo hasta el 24. Hay tres formas de realizar las consultas. Qué datos habrá que tener en cuenta.

A tres meses de las Primaras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO ) ya se puede consultar el padrón provisorio para, en caso de ser necesario, elevar a la autoridad correspondiente las modificaciones.
 
 
 
Desde el 10 hasta el 24 de mayo se podrán realizarón las consultas en el edificio de la Cámara Nacional Electoral  (Av. Leandro N. Alem 232) y las Secretarías Electorales, a través de la página web www.padron.gob.ar o telefónicamente al 0800-999-7237.
 
 
 
 
Desde la CNE precisaron que se deberá corroborar que los datos que correspondan a Apellido y Nombre, Domicilio y Número de documento, Tipo y Clase figuren de manera correcta.
 
 
 
En caso de requerir correcciones se deberá podrá realizar el reclamo hasta el 24 de mayo. También se podrá solicitar la eliminación del padrón de ciudadanos fallecidos.
 
 
 
El próximo 11 de agosto se elegirán en PASO a los candidatos a competir en las elecciones generales del 27 de octubre donde se elegirá Presidente, se renovará parte de la Cámara de Senadores y la mitad de la Cámara de Diputados.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales