Política

Crisis económica: Valdés afirmó que aumentarán los sueldos "lo máximo posible"

La alianza Encuentro por Corrientes llegó a Mercedos, donde los candidatos encabezaron un acto de campaña. El gobernador Gustavo Valdés y su antecesor, Ricardo Colombi fueron los principales oradores. El mandatario correntino afirmó que aumentarán los sueldos "corriendole a la inflación, lo máximo posilble". 
"Estamos en una situación compleja. Pero nosotros podemos que los correntinos nos arrengamos como siempre", señaló el mandatario
 
"Tenemos un Estado sólido que va a seguir pagando los sueldos de la adminastración pública en tiempo y forma", aseveró.
 
 
Play Video
"Lo vamos a hacer corriendole a la inflación, tratando de subir los sueldos lo máximo posible", expuso. "No sólo a los activos sino también a los pasivos", destacó.
 
"Recibimos una provincia ordenada, con paz social y encaminada hacia el desarrollo. No obstante, tenemos desafíos, y desde el 10 de diciembre de 2017 los enfrentamos día a día", afirmó Gustavo Valdés.
 
D6QHgd2W4AAq_sb.jpg
“Nuestros candidatos, hombres y mujeres, tienen la experiencia política y social para representar de la mejor manera a cada correntino. ¡Eso es lo que necesitamos, hombres y mujeres que afronten las dificultades para sacar adelante la provincia!”, señaló por su parte Ricardo Colombi.
 
“Nosotros, con aciertos y errores, ponemos el pecho y salimos siempre adelante, y proyectamos el futuro de todos, con jerarquía, coraje y decisión”, agregó.

Fotos del día