Actualidad

Robaron 150 mil pesos tras maniatar a familia de periodista correntino

La familia de Oscar Alvarez fue víctima de un violento robo esta madrugada en el barrio Samela por Ruta 5 a la altura del kilómetro 2. Según precisaron fuentes policiales en exclusiva a la redacción de La Dos varios delincuentes "maniataron a todos los integrantes, robaron 150 mil pesos, joyas y las memorias de las cámaras de seguridad".

"Los ladrones entraron a la vivienda tras hacerle creer que tenian secuestrada a la hija", comentaron fuentes del caso a este medio.
 
Además, agregaron que se llevaron una camioneta Peugeot Partner color blanca, la suma de 150 mil pesos, joyas y las memorias de las cámaras de seguridad.
Oscar Álvarez es propietario de FM Identidad 87.7 MHz.
"Cuando se escaparon dejaron la puerta cerrada, la esposa logró desatarse y llamó al 911", precisaron sobre el increible hecho que ocurrió hace pocas horas en Corrientes.
 
El robo ocurrió en el barrio Samela por Ruta 5 a la altura del kilómetro 2. Según precisaron fuentes policiales a este medio varios delincuentes "maniataron a todos los integrantes, robaron una camioneta, plata y joyas".

Fotos del día